Envios
Disponibilidad de productos (stock):
Hacemos nuestro mejor esfuerzo de mantener actualizado nuestro inventario físico con el que muestra la tienda virtual pero no estamos exentos de errores.
Si por alguna circunstancia se ha pagado un pedido y algún producto no lo tenemos le pedimos una tolerancia de 5 dias para enviar el producto..
Envíos por paquetería.
Un pedido se puede enviar el mismo día de su pago si nos hace llegar el comprobante antes de las 3pm (hora de la Ciudad de México) en días hábiles (no consideramos días hábiles los sábados, domingos y días festivos). Si nos avisa después de las 3pm su pedido se enviará al siguiente día hábil de habernos avisado de su pago. Para avisarnos favor de enviar copia, foto o número de operación del comprobante de pago a ventas@robotronik.com.mx y especificar en el asunto el número de pedido al que corresponde para identificarlo. Si no nos avisa de su pago su pedido no será procesado.
Para poder hacer un envío es necesario proporcionar la siguiente información:
-Nombre completo de la persona a quien va dirigido.
-Nombre de la empresa o institución educativa a quien va dirigido (si aplica).
-Dirección completa: Calle, Número exterior e interior (si aplica), Colonia, Ciudad, Delegación o Municipio, Estado, C.P., País.
-Teléfono con código de larga distancia.
Favor de verificar que los datos de envío que está proporcionando al momento de hacer la compra sean los correctos, ya que si son incorrectos, la empresa de paquetería podría cobrar nuevamente el importe del envío o un porcentaje para redireccionar el paquete a la dirección correcta, y este costo corre a cargo del cliente. Si el error fuera de nuestra parte al proporcionar mal los datos a la empresa de paquetería, nosotros cubriríamos el costo correspondiente.
Información importante respecto al seguro de transporte
Su paquete viaja asegurado contra pérdida, robo o daño. Si recibió el paquete en mal estado favor de contactarnos inmediatamente. Solamente podemos reclamar a la paquetería 24 horas después de la entrega.
Entrega a domicilio en Ciudad de México y zonas aledañas.
-Se entrega por paquetería 99minutos o REDPACK
-Costo: MXN$120.00 (IVA incluido)
-Envío gratis en compras desde $750.00pesos.
-Costo adicional para entrega en zonas extendidas (zonas remotas o de difícil acceso): $50.00 M.N. IVA incluido.
-Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles dependiendo de la zona. En lugares urbanizados generalmente se entrega entre 1 o 2 días hábiles. En lugares distantes o de difícil acceso puede tardar hasta 3 días hábiles y puede requerir un pago extra si es zona extendida. Se le contactará si su domicilio de entrega cae en este caso para que nos indique si desea pagar el costo extra o si desea recogerlo en una oficina de la empresa de paquetería.
Envío Paquetería Nacional:
Podemos enviar su paquete por medio de empresas de paquetería reconocidas como FEDEX, ESTAFETA, REDPACK, UPS. Dependiendo de la dirección de entrega podemos seleccionar cualquiera de ellas.
-Costo: MXN$170.00 (IVA incluido)
-Envío gratis en compras desde $950.00pesos.
-EN ZONAS REMOTAS O DE DIFICIL ACCESO APLICA COSTO ADICIONAL. Puede variar desde $50.00 hasta $150.00 dependiendo de la zona. Le avisaremos si a su dirección de entrega aplica este costo.
-Tiempo de entrega: 1 a 5 días hábiles dependiendo de la zona. En ciudades principales generalmente se entrega entre 1 o 2 días hábiles. A poblaciones distantes o de difícil acceso puede tardar hasta 5 días hábiles y puede requerir un pago extra si es zona extendida. Se le contactará si su domicilio de entrega cae en este caso para que nos indique si desea pagar el costo extra o si desea recogerlo en una oficina de la empresa de paquetería.
Retrasos en la entrega. Nosotros no garantizamos que la empresa de paquetería cumpla con los tiempos de entrega que establece, por lo que no podemos comprometernos a entregar en una fecha determinada. En el caso de que el cliente decida reclamar la garantía por incumplimiento en el tiempo de entrega, lo que nosotros haremos será apoyar al cliente realizando la reclamación, si esta procede lo más que puede obtener el cliente es un servicio gratuito igual al que originó la reclamación.
Envío Internacional. Está sujeto a cotización, por favor espere a que le enviemos el total a pagar. Tome en cuenta que en la mayoría de los casos tendrá que pagar impuestos de importación para que le sea entregada la mercancía en su país. Únicamente enviamos por FEDEX, UPS o DHL.
IMPORTANTE: Es muy importante que esté al pendiente de la llegada de su paquete o que haya alguien que lo reciba pues la empresa de paquetería realiza máximo dos visitas al domicilio para entregarlo. Si no lo puede entregar por cualquier razón (dirección errónea, no había quien lo recibiera, etc.), éste se mantendrá en la sucursal por tres días más en espera de ser reclamado. Pasados esos días el paquete se regresa al remitente y tendrá que pagar otro servicio para que le sea reenviado. Si lo más probable es que no haya alguna persona mayor de edad en su domicilio para recibir el paquete favor de solicitar servicio ocurre a la oficina más cercana a su domicilio para que usted recoja el paquete.
-Al recibir el paquete y antes de firmar de recibido es importante que lo revise para que se asegure que éste no muestre señas de haber sido abierto (que las etiquetas no hayan sido violadas), o que haya sufrido algún tipo de daño severo como pueden ser: humedad excesiva, haya sido aplastado fuertemente, etc. Si este es el caso tome fotografías como prueba al momento de recibirlo y después firme. Verifique el contenido del paquete y envíenos lo antes posible un mensaje a pedidos(arroba)robodacta.mx con las fotografías y con la explicación del problema. La reclamación a la empresa de paquetería se tiene que realizar inmediatamente por lo que si no nos avisa a más tardar dos horas después de recibido ya no procederá.
-Por favor envíenos un correo electrónico para que estemos enterados de que ya recibió el pedido.
Los pedidos al momento de ser empacados son videograbados para nosotros tener un control de lo que se está enviando en cada paquete. Algunos productos son abiertos en frente de la cámara ya sea para verificar que vaya completo, como en el caso de algunos kits, o para probarlos y detectar un producto defectuoso y evitar enviarlo..
No todos los productos los podemos probar pues algunos requieren de ensamble o de conexiones más elaboradas. Si usted tiene duda de lo que recibió y desea ver el video de empaque de su pedido para verificar qué productos fueron empacados, puede solicitar a ventas@robotronik.com.mx que el video sea subido a Youtube (como no listado).
